top of page

Sanación.

Hay muchos factores que se deben de considerar para que se de una sanación, pero el más importante a mi parecer es el "QUERER SANAR", justo en este momento mientras escribo, estoy imaginando la cara que estás haciendo, "pero si lo que yo más quiero es sanar", bueno eso decimos, pero en realidad ¿te quieres sanar? , una cosa es lo que decimos y otra es como actuamos y muchas veces esas acciones no van de la mano.

Ejemplo. Si una persona está enferma del hígado y no debe hacer corajes, debe llevar una vida y alimentación saludable, pero saliendo del hospital debido a su gravedad, se para en el puesto de garnachas y pide 1 para comer ahí y 2 para llevar... ¿qué está haciendo inconscientemente?

Otras veces es una forma de manipulación hacia los demás, entonces por mucho que hagan,si de verdad no quieren cambiar... pues va a ser difícil su sanación.

Reiki ayuda en el proceso de sanación a las personasque en realidad quieren sanar, y las ayudará a potencializará su tratamiento alópata, y física, mental y emocionalmente.

Reiki es una herramienta para el proceso de sanación, el terapeuta actúa como un intermediario entre la energía y la persona que recibe la energía, el que realiza la sanación es Dios o la energía Universal, como lo vea cada persona, me refiero a esa energía superior a nosotros y creadora de todo lo que existe, yo la llamo Dios.

Muchas personas con una terapia sanan, pero hay otras que no, ya sea que necesiten más terapias, o simplemente es una situación que deben vivir, para su crecimiento espiritual, y la van a tener que vivir , sinembargo, Reiki los puede ayudar a pasar esta situación de una mejor manera.

Desde mi experiencia como paciente y terapeuta, puedo decir que Reiki es una alternativa no invasiva que ayuda en todos los aspectos, por lo que me atrevo a afirmar que Reiki te ayuda a vivir mejor.







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page