top of page

¿Qué es Reiki?

Actualizado: 2 jul 2021

Reiki es una técnica de sanación en la cual se transmite la Energía Universal a las personas, generando en ellas sanación en el plano físico, mental, emocional y espiritual, a través de la imposición de manos.

De primera instancia una persona que nunca ha oído hablar de la energía puede pensar que esto no es cierto, pero si piensa esto es por que nunca se lo han enseñado o demostrado. Todos, sí, leíste bien, TODOS tenemos la capacidad para transmitir REIKI, no es exclusivo de personas especiales, o con dones Divinos (que no está por demás decirles que si hay personas con Dones sobrenaturales). REIKI está a la mano y alcance de todas las personas que quieran ayudarse y ayudar a los demás, que no tienen ninguna característica en particular.


Te voy a contar.


Todos transmitimos energía y la forma más sencilla de explicarlo es un ejemplo que siempre pongo en mis cursos;

1er acto. Un padre o madre de familia ve que su hijo se está cayendo y por la caída se lastima. Como todo ocurre al mismo tiempo el papá o mamá no se mueve para no espantarlo y evitar un accidente mayor.

2o acto. El niño está llorando, busca a su padre o madre y corre llorando a sus brazos.

3er acto. El padre o madre minoriza la situación, acompañado de un "sana sana colita de rana", lo soba, el niño se tranquiliza y regresa a jugar tranquilamente.

4o acto. El padre o la madre comenta con la amiga:"uff pensé que había sido muy fuerte".

5o acto. A todos se les olvida.


Análisis.

"4o acto. El padre o la madre comenta con la amiga: "uff pensé que había sido muy fuerte" "

Sí fue fuerte. Tú, de manera natural, le transmitiste energía la cual lo ayudó a sentirse bien.

Ahora, imagínate lo que puedes llegar a hacer con una técnica para que aproveches o potencialices toda la capacidad natural que tienes.











9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page